Tras una intensísima pretemporada de entrenamientos y partidos amistosos llegó la hora de la verdad. Para este debut liguero serán baja los jugadores Javi Monfort y Roberto Moronta.
El máximo representante del voleibol nacional en nuestra ciudad, el CV Melilla abrirá su temporada regular en la jornada de mañana con la disputa de la primera jornada de competición y lo hará frente a uno de los poderosos de Europa, el Unicaja Almería, en un encuentro que se disputará a partir de las 18:00 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda, en partido correspondiente a la Superliga Masculina.
Después de una intensísima pretemporada con la celebración de numerosas sesiones de trabajo mezclado con la disputa de varios partidos amistosos, los jugadores de nuestra ciudad llegan en plenitud de facultades físicas a su debut liguero en la temporada 2016-2017 y con la única idea de intentar entrar con buen píe logrando la victoria frente al cuadro almeriense. En cuanto al estado de su plantilla hay que señalar que para este encuentro contará con dos bajas que serán la de Javi Monfort, uno de los fichajes estrellas esta temporada, que sigue recuperándose de un fuerte esguince que sufrió durante esta pretemporada y la de Roberta Moronta que puede estar alejado de las pistas de juego durante algunos meses puesto que durante esta próxima semana tiene previsto pasar por el quirófano para operarse ambas rodillas por problemas en sus tendones.
Todos los demás componentes de la primera plantilla del CV Melilla pasan por uno de sus mejores momentos físicos e intentarán aportar su granito de arena para lograr el primer triunfo liguero y disfrutarse junto a todos sus aficionados que a buen seguro se darán cita en un buen número en la tarde de mañana.
Los melillenses saben a la perfección que de desplegar un buen voleibol durante todo los sets se tendrán opciones reales de conseguir la victoria, aunque una de las claves será no darle ninguna concesión a los jugadores almerienses puesto que no la desaprovecharían El Unicaja Almería tiene una magnífica plantilla, aunque de menor entidad que en anteriores ediciones de la liga, pero en estos últimos días ha realizado un enorme esfuerzo económico para cerrar jugadores de una gran calidad para intentar luchar por el título de campeón de liga. El cuadro de nuestra ciudad ya tiene cerrado totalmente la forma de jugarle al Unicaja después de ver todos los vídeos de sus partidos encontrándose alguna que otra debilidad tanto en ataque como en defensa.